Reformas integrales

Si está pensando en reformar su piso o alguna parte del mismo debe confiarle este trabajo a nuestro equipo de profesionales con una larga experiencia a sus espaldas, como los miembros de nuestra empresa. Trabajamos con profesionales de los distintos sectores como de la fontanería, electricidad, carpintería y por supuesto albañilería.

Coordinamos a nuestros empleados para que realicen la reforma o los cambios que desee en su piso y

Nos pondremos a su disposición para darle soluciones e ideas sobre la reforma, le propondremos varias distribuciones y podemos levantar o tirar tabiques para reconvertir habitaciones.

Podemos cambiar las ventanas por otras nuevas y modernas y sobre todo que aíslen mejor. Podemos mejorar el sistema de calefacción o instalársela si no tiene, fabricarle muebles a medida como armarios empotrados si desea aprovechar el espacio… hay muchas soluciones según las características de cada piso.

Como en especialistas decoración de interiores también podemos asesorarle sobre las formas y técnicas para decorar su casa, técnicas diversas de pinturas, imitaciones de madera o piedra, papeles pintados, vinilos, etc. Siempre adaptándonos a sus gustos.

Cuéntenos cual es su proyecto o idea para su cocina y trabajaremos sobre él, incluso para mejorarlo.

Nos encontramos en Zaragoza y el resto de Aragón, somos de total confianza y nos comprometemos con nuestros clientes. Solicite presupuesto de forma gratuita y se sorprenderá.

Pida presupuesto gratuito y sin compromiso a nuestros especialistas accediendo a nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto con Usted con la mayor brevedad. Recuerde que también puede hacerlo visitándonos en San Vicente Mártir, 23, o si lo desea llamándonos a los teléfonos: 976 021 953 o 637 644 435.

Entradas populares